Av Ignacio Sepúlveda N° 128 Col. La Encarnación, Parque Industrial KALOS, Apodáca N.L. México. CP 66633 
+52 (81) 8332 5717 | 8332 4654

Quienes Somos

Con un espíritu visionario y una Fe inquebrantable, en el año de 2008, abrió sus puertas ROGA ETIQUETAS, teniendo como soporte un respaldo de más de 15 años de experiencia en el mercado de la flexografía en Monterrey N.L.

Satisfacer integralmente a nuestros clientes, valorando su lealtad y oportunidad de servirle, aportando siempre ventajas competitivas, es la Misión que vivimos día a día en ROGA Etiquetas.

Ser una Empresa Admirada, es nuestra Visión, superando las expectativas del mercado nacional e internacional de la industria de etiquetas, siendo reconocidos como líderes por excelencia, ofreciendo diferenciadores únicos en cada operación, logrando con ello  excelentes sinergias comerciales.

ROGA ETIQUETAS

ROGA ETIQUETAS HOY

En una planta industrial de 800 m2 de superficie, ubicada en el Parque Logístico KALOS en el municipio de Apodaca NL, se unen la experiencia y la tecnología en el desarrollo productivo de la fabricación de etiquetas.

Nuestra infraestructura de producción, cuenta con la más reciente tecnología para impresión flexográfica, brindando la máxima calidad, flexibilidad y productividad, supervisando minuciosamente y en todo momento, cada  etapa del proceso de impresión de etiquetas.

En ROGA Etiquetas, la mejora continua e innovación son parte de nuestra filosofía, por ello trabajamos estrictamente en el control de calidad en cada uno de los procesos de producción, comprometidos en brindar un valor agregado por excelencia en productos impresos, cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes, implementando también, un eficiente sistema de administración de tiempos y recursos, basado en estándares internacionales.

En ROGA Etiquetas estamos para servirte

y asesorarte en cualquier necesidad de impresión de etiquetas.